17 students

Integración de los sueños

Bienvenid@ a nuestro curso online!

¡Hola!
¿cómo estás? Soy Jordi, quiero saludarte y darte la bienvenida al curso. El funcionamiento es muy sencillo, pero quiero explicarte algunos detalles para que los conozcas desde un principio…
Las unidades didácticas son las siguientes:

  • Unidad 1: Introducción
  • Unidad 2: Mar Nocturno
  • Unidad 3: Día Luminoso I
  • Unidad 4: Día Luminoso II
  • Unidad 5: Siembra Transformadora

En cada una de ellas, encontrarás videos y documentos que podrás leer en aquellos momentos que te vaya mejor (te recomiendo que te descargues los pdfs de cada lección). Así pues, el curso realmente podrás realizarlo a tu ritmo y a medida que asimiles cada paso. De todos modos, verás que en algunos momentos te recomendaré que dediques unos días a algunas de las propuestas y ejercicios, antes de seguir avanzando. El motivo es que es preferible no ir demasiado rápido si queremos incorporar algunos conocimientos y despertar cierta sensibilidad. Yo te recomiendo que dediques al menos una semana a cada una de las 5 Unidades.

Eso sí, una vez acabes el curso podrás aplicar todo lo aprendido tal y como consideres que es adecuado para ti o como veas que te funciona mejor. Mi deseo es que todos los recursos que encuentres en este curso (que, ya te aviso, son muchísimos!) puedas utilizarlos una y otra vez. Así, tus sueños podrán convertirse en una verdadera guía personal para avanzar por la vida.

Si quieres conocer más detalles sobre el curso, puedes visitar la página específica en nuestra web.

En distintos momentos del curso, encontrarás un formulario a través del cual podrás enviarme tus comentarios y compartir los resultados de tu exploración. Esto me permitirá enviarte un feedback que podría orientarte, reforzar algunos hallazgos o bien ampliar la visión de lo que ya hayas podido encontrar por tu cuenta.

Al final de cada lección acuérdate de clicar el botón “completar” para que quede registrado el progreso que vas haciendo en el curso.

Espero que este curso, que a mí me gusta tanto, sea también de tu agrado y pueda estimularte a seguir explorando tus sueños en el futuro. Por mi parte, agradezco tu presencia y confianza y espero que podamos disfrutar juntos el viaje que estás a punto de empezar…

Un saludo y hasta muy pronto!
Jordi

 

… me ha dejado sorprendida, no por el mensaje en sí, sino porque estoy alucinando de cómo es este lenguaje de nuestro subconsciente, es como una puerta de comunicación directa con esa sabiduría interior tan valiosa que poseemos, y que continuamente, al menos yo, nos empeñamos en sabotear con nuestro cerebro analítico…

Jessica OjedaSevilla

Una vez más me hace muy feliz y me anima ver cómo los sueños nos hablan tan clara y divertidamente! Estoy muy contenta y agradecida contigo y con este curso. Me ha aportado herramientas que no conocía y las encuentro muy útiles

Monica VillarrealCanadá

He notado un cambio después de empezar a observar el sueño sin intentar entenderlo. Los “malos” sueños ya no me crean tanta angustia como antes, es como si en vez de vivirlos en primera persona los observara un poco desde el exterior (aunque los sigo viviendo en primera persona) o como si supiera que es un sueño que no puede hacerme daño. Me cuesta explicarlo pero lo que quiero contaros es que es un cambio muy a mejor!!!

Gemma AneirosA Coruña

Instructor

Jordi Borràs

Hace casi 20 años, se me ocurrió la posibilidad de ofrecer Talleres de Sueños para acompañar a grupos de personas en la exploración de sus sueños, adaptando las técnicas y recursos que ya utilizaba en la consulta privada. A medida que conocía y practicaba con distintos enfoques terapéuticos, entendí que era importante no aferrarse a un marco teórico para trabajar con los sueños. También comprendí que la interpretación de los sueños no ayudaba a las personas tal como yo deseaba, y que hacía falta algo más para que la sanación fuera efectiva. En ese momento, empecé a hablar de “integración”, para referirme al objetivo que perseguía: que los sueños pudieran afectar claramente, y de manera positiva, a la vida cotidiana del soñador o soñadora. Con el propósito de divulgar los beneficios de la exploración onírica, para que lleguen al máximo de personas, estoy implicado desde hace años en iniciativas de carácter internacional. Y sentí, cuando diseñamos este curso online, que suponía una oportunidad más para ahondar en ese camino. En las distintas ocasiones en que lo hemos programado, ha sido verdaderamente estimulante acompañar a soñadores de países diversos (España y América Latina, pero también personas de habla hispana residentes en Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Australia…) Jordi Borràs psicólogo, fundador de mondesomnis
100,00€