¿Te dedicas el tiempo que mereces? ¿Escuchas suficientemente tu mundo emocional? ¿Estás satisfech@ con tu vida, tu trabajo, tus relaciones personales, etc.?
Aunque no te lo parezca, tus sueños están hablando de todo esto. Cada noche. Y entender su idioma puede ayudarte a mejorar cualquier asunto de tu vida.
Las pesadillas señalan cuestiones que no acaban de funcionar, los sueños recurrentes aspectos en los que nos hemos atascado, pero también los sueños agradables -incluso aquellos que nos maravillan por su belleza, magnificiencia e intensidad- pueden enseñarnos muchas cosas si aprendemos a escucharlos.
En este taller practicaremos con técnicas diversas, que luego podrás aplicar también por tu cuenta, para comprender lo que los sueños expresan pero también para mejorar tu vida cotidiana a partir de sus enseñanzas.
Tanto si ya tienes experiencia en la exploración de los sueños, como si empiezas ahora a interesarte por ellos, tanto si los recuerdas habitualmente como si no… eres bienvenido/a a este taller. Un día para compartir nuestros sueños y explorarlos en grupo, utilizando distintas técnicas y siguiendo el protocolo MDS para su integración.